Crisol Import y Export

DIRECTORIO INTERNACIONAL DE IMPORTACIÓN & EXPORTACIÓN

Entradas de blog

Panamá Destino de Compras

compras

La industria del comercio al por menor esta en su mas prospero momento. una  economía vibrante significa que la población tiene dinero para gastar.

Gran mercancía, precios razonables , lugares convenientes y solo 7% de ITBM , uno de los mas bajos en latinoamerica , han convertido a Panamá en el destino de compras por excelencia para visitantes de toda la región.

Los visitantes pueden hacer sus compras en los centros comerciales , la zona libre de colon y ahora en la nueva área de colon puerto libre , a pocos pasos de la zona franca.

Panamá ya es un destino de compras para la región centroamericana , el introducir meses adicionales como meses de ofertas , es una estrategia visitar el país, que ofrece marcas de lujo a precios atractivos.

durante el 2016 y 2017 la fecha del black friday ha sido excelente para incrementar el comercio en la zona.

el comercio al detal es indudable que el mercado de lujo ha crecido en Panamá  producto de un crecimiento y sostenimiento del producto interno bruto en mas del 6% anual, lo que comparado con otros países de la región es relativamente bajo.

 

 

otras razones como la posición geográfica  , como hub de transporte , el ser centro de negocios , hace aun mas atractivo venir de compras a Panamá. Se considera que un 50% de las transacciones de productos de lujo al detal provienen del turismo de negocios y recreacional.

hay siete centros comerciales en la ciudad de Panamá y otras provincias Panamá Oeste, Veraguas, Herrera, Coclé y Chiriquí tienen facilidades para ir de compras, algunas de las mejores de Centroamérica.

232108total sites visits.